viernes, 9 de mayo de 2008

El Cambio Climático!!


Cambio Climático OH NOOOO!!


Holaa!! Bueno, cambio climático no se quién habrá puesto este em,,, temita.

Este tema no me interesa mucho, me creo que vayamos a sufrir un cambio climático pero... ¿Lo hemos provocado nosotros? Es la típica forma prepotente de pensar que tiene el ser humano, somos ¿los amos de la galaxia? venga anda, no me termino de creer basicamente que hayamos sido nosotros taaan culpables, habremos contribuido pero... siempre han habido cambios climáticos. Asi que... ahí os lo dejo, comentar y decirme que pensáis, por cierto hay un político metido en medio, y cuando los políticos se meten en el tema del medio ambiente en lugar de en el de la política... Bueno comentad!!

4 comentarios:

Patricia y Marta. dijo...

Pues he sido yo la que ha propuesto el temita :)
Respeto tu opinión, aunque a mi personalmente, me interesa.
un besoo!

Anónimo dijo...

Como que las fotos no estan maL?
estan genial
jejeje
en fin
enreliadad es culpa de variois factores
pero lo que es el termino cambio climatico sde refiere a que solo esta ocasionado por el hombre
en fin..
para comentar sobre tu bloG
la verdad tb esta bastante bien
^^
weno..


baai baai ~~

Patricia y Marta. dijo...

no que va tranquila no me ha molestado, pero me ha hecho gracia.
Si, supongo que en biologia estamos hartos de comentarlo, pero bueno.. jaja.
un besoo
Pato.



marta- solo pensaba que esto afectaba a todo el mundo.

lokoO¡¡ dijo...

yo creo que si, lo emos provocado nosotros aunque la gente no lo reconozca... un abrazo xa to2 los de informática XD