lunes, 9 de junio de 2008

fenomenos paranormales


Buhhh! Nos atacan los extraterrestres...o eran los espíritus??
La mayoría de las películas de ficción tratan el tema de seres paranormales venidos de otro planeta, estos seres están al acecho para conquistar nuestro territorio, vale dejemonos de coñas, ¿Por que si nunca hemos visto un ser de otro planeta estamos tan obsesionados? No lo sé, el caso es que desde hace algunos años vivimos con la idea de que algún día de estos bajara una nave gigantesca llena de tecnología de la que saldrán seres con super cerebros, algo escuchimizados, altos, sin pelo, con cabezas ovaladas y ojos negros como un pozo. Si, señores, la gente vive con esta obsesión pero lo cierto es que hay muy pocas posibilidades de que esto ocurra, no decimos que no haya vida fuera de nuestro planeta... pero... de ahí a pensar que nos van a invadir...

Es alarmante que todas estas personas piensen que exista esto, ¿qué fenómenos paranormales o que hayamos creído paranormales han ocurrido para que hayamos llegado a pensar esto?
Alguna vez han visto un OVNI? Objeto volador no identificado? un avión ultramoderno y con grandes avances tecnológicos podría ser un OVNI, no?
Todas estas paranoias que bien podrían ser ciertas nos llevan a la conclusión de que la gente no tiene suficientes preocupaciones y por tanto prefiere inventar un universo paralelo en el que exista otra forma de vida diferente a la nuestra, si ustedes no tienen suficientes problemas como la crisis económica o el "cambio climático", adelante sumense a la paranoia general.
No ponemos en entredicho a las buenas personas que alguna vez han visto un OVNI o podríamos decir han querido ver porque no tienen suficiente con la vida que llevan?

Quizá algún día nos llevemos una sorpresa y encontremos a un ser alto llamando a la puerta de nuestra casa, no? Todo puede pasar.

7 comentarios:

van dijo...

venga nano que no invaden. en vez de preocuparos por esas tonterias desencufar el ordenata y bajaros al parque porque estais quedaos tos

el rincon de rudilla dijo...

bueno como todo, puede pasar, pero porque la imagen que tiene todo el mundo es de el extraterrestre con unos avances tecnologicos que te cagas, no puede que sean mas primitivos que nosotros¿? y porque no puede haber vida en otros planetas con lo grande que es el universo, piensa en ello

Isabel y Marina dijo...

Pues yo opino = q tu, aunq tmb la mayoria de películas que hacen son d fantasmas.

Yo tmb creo q haya vida en otro planeta, pero no pienso que nos invadan...

Patricia y Marta. dijo...

ajajja me a encantado tu actualización!
estoy de acuerdo con tu punto de vista, yo no creo en los ovnis, i menos que nos inavadan,todo esto viene de gente sin vida social que ve muchas películas y no tienen otra cosa que hacer que hacer historia con sus tonterias, ahora sí, creemos totalmente en los espíritus, es mucho más creíble!:D

Anónimo dijo...

la neta tienes toda razon
la jente vive crellendo esa tonteria
aunke
el universo es grande y ten algo por seguro no somos los unico en el,
pero eso de las invansiones son puras mamadas
y tu blog es ta chido

bueno me despido bay
;)

Anónimo dijo...

..pero yo digo.. si nunca se ha visto un estraterrestre o alienigena..

¿quien ha dicho que su aspecto tiene que ser este?


:s

Anónimo dijo...

ayayay.. antes de calificar de ilusos e idiotas a las personas que creen en seres de otras masas que existen en el espacio, debes ponerte a pensar en que quizas ellos hayan investigado y no publicaron la primera idea que se les vino a la cabeza.. como creo que tu lo hiciste -.- Por otro lado, una persona que cree en extra-terrestres no necesariamente deja de estar preocupada por los problemas globales que afectan a la tierra.

Imbecil de mierda, catadora de glandes, creo que eres demasiado ignorante.. estudia algo o por lo menos dedicate a investigar acerca del universo y luego te daras cuenta que has estado perdiendo tiempo creando un blog y sobre todo hablando de temas como los que has posteado que no tienen sustento alguno si esque en verdad te interesaría hablar de este tema.. Recapacita y no hables tonterías, porque si continuas así probablemente morirás en la desdicha como un ser humano que no consiguio nada en su vida :). Un abrazo de consuelo para tu pobre vida beihvi ;)