viernes, 23 de mayo de 2008

Iron Man



Iron Man es una película "increíble", la película tiene un buen argumento, un hombre dedicado por entero a su trabajo es el director de una importante empresa multinacional de armas creada por su padre y dirigida por el cuando alcanza la edad, su socio, socio en un principio de su padre decide atentar contra el mediante un engaño en el cual es atrapado por unos irakies, que manejan sus armas, ya que sufre un ataque cuando le estan llevando a la abse central. La pelicula transcurre y acaba como la típica película de superheroe, un prototipo en el cual la chica buena es su secretaria que siempre esta disponible para el y la mala una reportera que le dura una noche.
La película 100% creada por los directores de Marvel, una gran casa de cómics de todo tipo entre los que destacan algunos como spider-man, batman... los clásicos.


Es la última película que vi en el cine, tiene un argumento típico, ideal para uan visita al cine con mi hermano de 8 años que difrutó de la película imaginandose que el era Iron Man! jajajaja. Los efectos especiales son buenos y creo que para pasar una tarde de domingo esta bien.
Es una película entretenida para pasar el rato y disfrutar con la familia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa la verdad no vi esta pelicula
pero mi primo me dijo que esta geniaL..
deveria de ir a verla
bueno
tkk
xaoo!

lokoO¡¡ dijo...

es una pasada de pelicula, igual que todas las de marvel. ami tampoco me gustan las de miedo xq veo una tonteria pagar xa pasarlo mal jejeXD

xOcoLate_7 dijo...

ya..es que nos dio error.. estaba puesto el trailer y fotos pero no salió.

Patricia y Marta. dijo...

Nuriaa!
no contamos el final, lo de que el juez decide quien se tiene que quedar con el dinero es algo que se dice desde el primer cuarto de hora de película xD
Bueno un besito y ves a verla que te lo pasarás bien, te reirás un rato!:)

Isabel y Marina dijo...

La pelicula esta chulisima, a mi tmb m gusta mucho, deveria haberla puesto tmb juas juas xD