lunes, 19 de mayo de 2008

Juegos de Orenador: Los Sims2!

Los Sims2 es un juego que ofrece multitud de posibilidades, me gusta porque puedes crear tu propia familia, ves las aspiraciones de las personas, lo que quieren conseguir, y me gusta tambien porque puedes o hacerles muy felices o arruinarles la vida, ricos o pobres...

También puedes hacer que sean amantes del arte, aficionados a la tecnología o unos adictos al trabajo.

Cuando tengo algo de tiempo me gusta crear una nueva familia con la que poder intentar cosas nuevas, crear una casa y decorarla a mi gusto o conseguir los nuevos personajes escondidos en cada nueva expansión, vampiros, zombies, hombres lobo, un yeti, un hombre-planta... o hacer que el padre que he creado se quede embarazado mirando por un telescopio, a este lo abducen y vuelve con un tripon del que despues sale un bebe verde. Puedes caracterizar un personaje con los rasgos de un actor, un famoso...

En las diferentes expansiones podemos encontrar nuevos items y nuevas aptitudes y habilidades!





A parte de eso me gusta mucho la calidad del juego, los graficos, su realismo, ademas te permite tener una "vida alternativa" imaginaria y muy entretenida y surealista.


Por todo esto me encanta este juego, e invito a otros a jugar.

Un video de la expansión Los Sims2 Abren Negocios!




De verdad PROBARLO!






7 comentarios:

Isabel y Marina dijo...

Jajaja yo tmb he puesto lo mismo xD

Me encanta

Anónimo dijo...

holaa
si a mi tambien me encantan los sims2..jeje sobre todo xq puedo matar a las familias encerrandolas en la piscina
x3
como molaaa!
Y LUEGO VEIEN LA MUERTE Y SE SALVAA
JUJUUU
adioos

Patricia y Marta. dijo...

Nuria!
Nos acabomos de enterar de eso de nightlife jaja.
Un besito.

xOcoLate_7 dijo...

Jajaja yo tmb he puesto lo mismo xD


xo s un pco aburrido!!


xa q veas..ya t ems psto 1cment!xD



[aLba&eLena]

lokoO¡¡ dijo...

olaaa nury,:) oie el juego sta bien xo ia cansaa un poquit xq al sim le tienes que decir asta que se baje los pantalones xa ir al baño jeje XD bess

van dijo...

esta wapo el juego pero yo no le veo nada interesante porque no hay nada accion ni violencia.

Dani dijo...

Nunca he jugado a un juego como este porque no me atrae asi como el pro 2008 que esta to wapo, mientras este el pro no jugare a otra cosa xD